El aire especialmente tratado es esencial para muchas aplicaciones industriales y de laboratorio, lo que permite mejorar la calidad de proceso, reducir el tiempo de inactividad y rebajar los costes operativos. Gaslab® ha desarrollado una gama de secadores para eliminar la humedad del aire comprimido y de otros gases inertes. La gama DryAir es adecuada para aplicaciones donde la fiabilidad, rendimiento, calidad, tamaño y bajo coste son aspectos importantes. Los generadores DryAir de GASLAB utilizan tecnología PSA regenerativa para eliminar vapor de agua del aire comprimido. El aire húmedo se canaliza a una de las dos cámaras desecantes, donde prácticamente se elimina la humedad. Una pequeña cantidad de aire ya seco se re-canaliza hacia otra cámara donde se le purga la humedad resildual. El ciclo de secado se alterna continuamente entre las dos cámaras. |
Características - Aire ultra-seco hasta -70º C ADP. - Caudales hasta 103,63 m3/h (1.727,17 l/min), a presiones entre 2,07 y 10,35 bar. - Proceso auto regenerativo. - Silenciador de purga no corrosivo. - Compacto y ligero.
Aplicaciones típicas - Suministro de gas para generación de ozono. - Cámaras ambientales. - Analizadores e instrumentos analíticos. - Rodamientos de aire, motores neumáticos y actuadores. - Espectómetros y purgas ópticas. - Aire de dilución para monitoración de emisiones. - NMR, auto muestreo y otras aplicaciones de laboratorio.
|