La Sondaa de Oxígeno es un sensor que mide, de forma continua y mediante la comparación entre el gas de la atmósfera del horno y el aire de referencia suministrado por el armario de aire, el contenido en oxígeno y la temperatura de la cámara del horno. Estos datos se transmiten al regulador de potencial de carbono, que calcula el potencial de carbono real de la cámara. EUCON suministra sondas para tratamientos térmicos desde hace 25 años.
Las sondas de oxígeno OxyTracker de EUCON, representan la tecnología más avanzada en el control de las atmósferas de los hornos de tratamientos térmicos. La gama de sondas de oxígeno OxyTracker incluye diferentes tamaños y modelos, dependiendo del tipo de aplicación. Todas las sondas de oxígeno OxyTracker se suministran con su correspondiente Certificado de Calibración.
Además de las sondas Oxytracker EUCON suministra sondas para Combustión (acerías, incineradoras, refinerías, fabricación de vidrio, plantas químicas, etc).
Todas las sondas suministradas por EUCON incluyen las siguientes ventajas: |
|
Precisión
Sus innovadores diseños proporcionan precisión y repetibilidad tanto en procesos de tratamientos térmicos como de combustión.
Compatibilidad
Intercambiables con cualquier otra marca o modelo de sonda de oxígeno.
Reparación
Todas las sondas se pueden reparar.
Fácil instalación
Su diseño compacto permite su instalación en espacios reducidos, incluso con el horno en funcionamiento.