Los concentradores de oxígeno ayudan a mantener una vida casi normal a muchas personas que padecen enfermedades respiratorias crónicas. Suministran oxígeno de alta concentración en el domicilio del paciente, sin limitaciones y de forma totalmente segura. Muchas personas con EPOC avanzada, asma y otras enfermedades respiratorias dependen de un suministro de oxígeno suplementario en su domicilio para poder llevar a cabo sus actividades normales, entre las que se incluyen vestirse, bañarse, cocinar, limpiar la casa y cualquier otra actividad sobre la que no solemos pensar hasta que nos vemos incapacitados para efectuarla. Los concentradores portátiles ayudan al paciente a tener la máxima independencia. Su portabilidad y autonomía permiten al paciente realizar actividades cotidianas fuera de casa.
- Philips Respironics Everflo: El concentrador convencional más silencioso del mercado, con solo 14 Kg de peso. - Philips Respironics Simplygo: Concentrador portátil de alto flujo (dosis de pulso 0.5 a 6 en pasos de 0.5 y hasta 2 lpm en continuo), con batería extraíble, 4.5 kg.
- Philips Respironics Simplygo Mini: Concentrador portátil de alto flujo (dosis de pulso 0.5 a 5 en pasos de 0.5), con dos versiones de batería extraíble (estándar y larga duración), 2.5 kg. - O2 Concepts OxiLife Independence: Concentrador portátil de alto flujo (dosis de pulso 0.5 a 6 en pasos de 0.5), y continuo 0.5 a 3 lpm, con dos baterías extraíbles, 9.0 kg. |
|